5 pasos para crear su plan de direcciones IPv6

La integración de IPv6 en la red. La clave para hacer una integración exitosa es asegurarse de que los representantes de todas las organizaciones de TI participar y contribuir al proyecto y para abordar el problema dividiéndolo en partes más manejables.

Paso 1: No entre en pánico.

Pasar de 32 bits a 128 bits no es una mision sencilla y puede ser visto como algo abrumador, debido a la magnitud del espacio de direcciones. El primer paso en el proceso es minimizar el pánico. Hay recursos disponibles para ayudarle a desarrollar su plan de dirección. Voy a discutir algunas consideraciones aquí, pero usted puede obtener más información en la guia de direccionamiento IPv6 de Cisco para PyMEs

Paso 2: No hay planes predefinidos.

 

Uno de los aspectos más interesantes de la hora de desarrollar un plan de direcciones IPv6 es que usted no está limitado por ninguna otra persona es "creadora" del plan de direccionamiento.La planificación de direcciones IPv6 es una oportunidad de aplicar todos los conocimientos y experiencias que se han ganado duramente en los últimos 20 años o más de la planificación de direcciones IPv4.