Décima parte de los clientes de Internode en IPv6

El proveedor de servicios de Internet (ISP), Internode, ha revelado que el 10 por ciento de su base nacional de clientes ahora accede a Internet de forma activa a través del Protocolo de Internet versión 6 (IPv6).

Desde el lanzamiento mundial de IPv6, el 6 de junio de 2012, la aprobación del protocolo por los clientes de Internode se ha incrementado en un 400 por ciento.

La compañía dijo que tiene IPv6 habilitado para todas las nuevas conexiones de clientes desde enero del año pasado, y todos los routers de acceso de clientes vendidos por el ISP también están habilitadas.

Según el director de tecnología (CTO) de Internode , John Lindsay, los resultados demuestran que el despliegue de IPv6 es posible sin molestar a los clientes.

También dijo que la compañía se enorgullece de que su liderazgo en el despliegue del protocolo haya animado a otros ISP australianos e internacionales a seguir.

El año pasado Internode recibió un premio de Internet de Australia y Nueva Zelanda (A/NZ) (ANZIA) por su labor en la prestación del servicio en Australia.

 

 

FUENTE.